Laser CO2 Fraccionado

El tratamiento con láser CO2 Fraccionado está indicado para el
tratamiento de arrugas, estrías, cicatrices, poros dilatados y en general
para rejuvenecimiento facial.

El Láser CO2 Fraccionado es una de las tecnologías más avanzadas para el rejuvenecimiento de la piel y el mejoramiento de las lesiones en el
cutis. Con este láser se pueden vaporizar varios tejidos con una gran precisión, también favorecer la producción de colágeno para una cicatrización más eficiente. Así logrando como resultado el reemplazo de la piel dañada por piel sana y radiante.

El láser contiene un sistema llamado escáner que emite un haz de luz fraccionado en pequeños puntos que llegan a la piel. Al momento de que el haz de luz hace contacto con la piel, cada haz de luz penetra pequeñas áreas de la piel.

Lo mejor de aplicar los tratamientos de depilación láser con esta máquina es que el tiempo de tratamiento se reduce en un 75%, las molestias disminuyen y aumenta la satisfacción de los pacientes.

Este sistema de fraccionamiento de la luz permite que la recuperación y la regeneración cutánea se reduzca en un 50% por cada sesión. Para las personas que buscan tener un rejuvenecimiento natural, este tratamiento es ideal para lograrlo. Lo mejor de todo es que es un tratamiento seguro y tiene una recuperación rápida.

Es importante que sepas que estos tratamientos sean realizados por alguien que cuente con la experiencia y capacidad de hacerlos. Tu salud y belleza, son muy importantes, por eso estamos aquí para asegurarnos de que estén en buenas manos.

Reduce las cicatrices.

Mejora el tono de la piel.

Elimina el acné y las estrías.

Reduce la hiperpigmentación.

Disminuye los signos de envejecimiento.

Start typing and press Enter to search